El desafortunado comentario de Poli Rincón sobre Notre Dame en COPE

Poli Rincón

El exjugador del Real Betis tuvo unas desafortunadas palabras sobre el incendio de Notre Dame. El comentario «Qué bonito está, parecen las fallas» ha creado una ola de indignación.
El incendio de Notre Dame ha causado sensaciones en todas las redes sociales. Muchas personas no podían creer que uno de los iconos más famosos de Francia estuviera siendo pasto de las llamas. Sobre todo uno de los momentos más espectaculares fue la caída de la emblemática aguja de la catedral.

Sobre este hecho habló una leyenda del fútbol, el famoso pichichi de La Liga 1982/83 en el Real Betis, Poli Rincón. Los comentarios que realizó al respecto del suceso no causaron buenas sensaciones, es más, levantaron indignación entre los oyentes. Sus declaraciones fueron hechas en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE.
Poli Rincón declaró que “He escuchado que se está quemando todo por dentro. Ya he visto las mangueritas, un chorrito de nada… Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame mi amigo…¡Ohh! ¡Qué bonito está! Te lo digo en serio, parecen las Fallas. ¿Se está quemando por dentro y no le están echando agua? Tuve un incendio en casa y lo apagué con agua”.
Con estas palabras las redes sociales se indignaron, debido además que irónicamente ayer era el día mundial del Arte.

55495