El Ayuntamiento de Sant Martí Sarroca reactiva Sarroca Ràdio



Sarroca Ràdio

La emisora ​​municipal de Sant Martí Sarroca (B) Sarroca Ràdio inicia una nueva etapa desde enero de 2021, con la dirección colegiada de Jordi Barberà, Marta Farrero, Toni Godino y Franky Colom, la coordinación de Alba Sabadell y Francesc Farrero, el apoyo externo de Josep Maria Farré en tareas técnicas y Ramon Grau en tareas logísticas y un grupo de colaboradores para realizar los diferentes programas.

Sarroca Ràdio es una emisora ​​local cercana, que le acompaña las veinticuatro horas todos los días de la semana, con música variada y programación propia, a través del 107.5 FM. Está formada por voluntarios y abierta a todo el que quiera colaborar.

Aunque la idea es generar programación propia, debido al pandemia del Covid 19 y sus restricciones, la dirección ha decidido empezar poco a poco, con programas musicales durante los fines de semana que no comporten invitados (y, si se hacen entrevistas, se priorizarán las telefónicas), la reemisión de programas antiguos y música de diferentes estilos entre semana.

63404