El Ayuntamiento cierra Radio Rambla (TF) para ahorrar costes



Radio Rambla

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla (Isla de Tenerife), en su compromiso por la austeridad y la disminución de costes innecesarios, ha decidido prescindir de los servicios de “Radio Rambla. La Municipal”, la emisora que hasta el pasado 11 de febrero emitía en el municipio.

Esta emisora, que era financiada por los fondos del Ayuntamiento, ya ha sido clausurada y el presupuesto destinado a su financiación será incluido en otras partidas que pueden ser objeto de mayor importancia tanto para el devenir del Consistorio como para el municipio.

En este orden de cosas, también se han retirado las antenas de emisión de la radio municipal, que ocupaban con su infraestructura parte de la estructura del Cementerio de San José, consiguiendo con ello responder a una importante demanda de los rambleros y rambleras.

Esta acción forma parte de un programa de austeridad que ha iniciado el Palacio Municipal, eliminando todas aquellas acciones y programas que supongan un gasto innecesario para el municipio, cumpliendo funciones que repercutan en el bienestar social de los vecinos y vecinas y su calidad de vida, prioridad principal del Consistorio.

48647