El 1 de noviembre comienza el ciclo ‘Conciertos Onda Guillena Radio’ con la Kid Carlos Band



Onda Guillena Radio

El jueves, 1 de noviembre, comienza el ciclo ‘Conciertos de Onda Guillena Radio’ y lo hace con la presentación del disco “Cannonball” de la ‘Kid Carlos Band’, el nuevo trabajo de la banda del blusero guitarrista de Guillena.
La cita musical se va a celebrar en la avenida de la Cruz de la Mujer, a partir de las 16:30 horas, y será transmitido en directo a través de los 89.0 FM. También se podrá oír a través de la web onda.guillena.org y la app de Onda Guillena.
Este ciclo de conciertos tendrá continuidad con próximos conciertos en los que serán protagonistas grupos y artistas locales, de diferentes géneros y estilos, que van haciéndose un hueco en el panorama musical.

La Kid Carlos Band, es la banda liderada por el guitarrista guillenero Carlos Moreno (Kid Carlos). Una banda con alma de blues que con estilo propio interpretan clásicos del blues, otros de estilos como el Jazz, Rock, Funk y temas propios. Un repertorio completo que no deja a nadie indiferente.
Una versión renovada de la antes llamada Kid Carlos Blues Band la cual editó un disco en 2009 con la mayoría de temas propios y que obtuvo gran aceptación entre el público y la crítica especializada. Acaban de editar un disco “Cannonball” homenaje a uno de sus grandes maestros Freddie King.
La banda está formada por: Kid Carlos (Guitarra), Ms Jones (Txako J.) (Voz), Stefano Di Rubbo (Batería), Lalu Cordón (Bajo), Rodrigo Carmona (Teclados), Leandro Perpiñan (Saxo), Fco. Manuel Rivero (Trompeta) y Juan José Puntas (Trombón).

53802