EG3SBD: Indicativo especial por la No Fiesta Mayor de Sabadell 2020



EG3SBD

Cancelada la Fiesta Mayor de la cocapital vallesana, que tenia que celebrarse del 4 al 7 de septiembre, pero no el espíritu combativo de su población. Los radioaficionados locales, de la mano de: Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3; Ràdio Club Sabadell, EA3RCN; Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS; Federación Digital EA, EA3RKF; y el soporte de la Federació de Radioaficionats de Catalunya, EA3RKC; han aprovechado que sí existe el póster oficial, para diseñar una nueva tarjeta QSL coleccionable y poner en el aire, del 3 al 13 de septiembre, el indicativo especial EG3SBD, válido para el Diploma EANET con 5 puntos.

¡Que no decaiga la Fiesta! Contacta con la estación especial, escúchala o actívala. Aquí te contamos como.
Para que la operación tenga éxito y la estación EG3SBD esté en el aire, alguien tiene que activarla. En realidad, cualquier socio puede hacer de activador desde su domicilio particular o ubicación portable, no importa en que parte de España resida. Para ello, basta usar nuestro sistema de reservas, cuya operatoria y condiciones de uso están en ese enlace, escogiendo el horario que mejor se adapte a la conveniencia de cada uno.

La QSL especial se podrá conseguir a través del EuroBureauQSL. En QRZ.com puedes ver su apariencia, junto con la colección de tarjetas de años anteriores.
Los contactos con esta estación serán válidos para el Diploma EANET.

60771

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*