Distinción para Heri Frade (COPE) en la gala anual del Circuito 7 Estrellas

Heri Frade

El Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo (Madrid) acogerá el próximo 19 de enero, a partir de las 18:00 horas, La Gala Clausura del Circuito Scott 7 Estrellas de MTB de la temporada 2018, donde se presentarán las novedades para la temporada 2019, que arranca el 3 de marzo.
Durante la Gala de esta prueba de bicicleta de montaña se llevará a cabo la entrega de trofeos de las clasificaciones generales de todas las categorías en liza durante la pasada temporada: los 20 pódiums de la general. A su vez, se reconocerá la constancia y espíritu participativo de todos los corredores participantes en las 7 pruebas del Circuito, con un maillot conmemorativo de Finisher, de diseño especial.
Más de 5000 bikers han formado parte de la edición 2018, distribuida en 7 pruebas por diferentes municipios madrileños a lo largo del calendario: Colmenarejo, Griñón, Villa del Prado, Paracuellos de Jarama, Las Rozas, Madrid y Arroyomolinos.
La organización reconocerá la labor de dos destacadas figuras del ámbito ciclista, como son el ex corredor Luis Pasamontes, y el locutor de la Cadena COPE, Heri Frade, con una distinción especial por su labor de amplificación de los valores de este deporte en la sociedad.

54580