Detenido Carles Heredia (Hit 103) por los disturbios contra un mitin de Vox



Carles Heredia

E-noticies publica que os mossos d’esquadra detuvieron esta mañana, cuando entraba a trabajar, al periodista Carles Heredia, según ha informado Albert Mercadé de Catalunya Ràdio. Heredia está investigado por presuntos desórdenes públicos durante las protestas en un acto de Vox en Valls.

Carles Heredia es periodista y politólogo y trabaja como locutor en Hit 103 y escribe artículos de opinión en el diario La República. Los presuntos delitos que se le acusan tuvieron lugar el pasado 7 de febrero, en un mitin de Vox en Valls (Tarragona) que contó con la presencia de Ortega Smith.

Alrededor de unas 100 personas se dieron cita para protestar por la presencia del partido en el municipio. Los mossos cargaron contra los manifestantes que se habían concentrado para protestar por la visita de Ortega Smith.

Ortega Smith denunció el lanzamiento de objetos en su visita al municipio. «Estas tuercas de acero lanzadas contra diputados nacionales y candidatos es la forma en que entienden la democracia los cachorros de la Generalitat», manifestó en su Twitter.

65215