‘De Buena Mañana’ no se va de puente en Semana Santa en Onda Fuerteventura



Juanki Mora

‘De Buena Mañana’ vuelve mañana jueves y viernes, 9 y 10 de abril a Onda Fuerteventura para acompañar a toda la audiencia y no realiza ningún parón por las vacaciones de Semana Santa. A pesar de las dificultades derivadas de la crisis del coronavirus, el programa de Juanky Mora seguirá ofreciendo el mejor entretenimiento y la mejor información entre las 10 y las 13 horas.

‘De Buena Mañana’ seguirá en la programación habitual que en ningún caso, ni en ningún programa, ha cesado sus emisiones pese a la pandemia de coronavirus. Siempre con su labor fundamental de entretener e informar a los majoreros y majoreras.

Mañana jueves volverá a las ondas de Onda Fuerteventura con su apuesta habitual de preguntas sobre temas de actualidad y la mejor selección musical para amenizar las mañanas de Semana Santa con una combinación única de humor e información, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa la Isla.
Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura mantendrán una programación especial, con la cobertura de las Misas de la Parroquia de Puerto del Rosario durante toda la Semana Santa además de informar puntualmente de la actualidad sobre la pandemia de coronavirus en la página web y las redes donde interactúan a diario miles de seguidores.
Siguiendo con el compromiso con la actualidad y la información de Onda Fuerteventura también continuará sus emisiones habituales del fin de semana con ‘La Cancela’ de Ángel Montañez y el programa deportivo ‘Onda en Forma’ que se emite en redes sociales cada día a las 17:30 horas (a las 16:30 horas en Mírame TV).

59304