DAZN ficha a Rubén Martín, narrador estrella de ‘Tiempo de juego’ de COPE



Rubén Martín

PR Noticias publica que DAZN continúa incorporando a caras nuevas a su plantel de comunicadores. En esta ocasión, la plataforma de pago ha fichado a Rubén Martín, uno de los narradores más populares de Tiempo de juego, para ampliar su nómina de periodistas. El locutor se estrenará este mismo jueves con encuentro de octavos de final de Copa del Rey que enfrenta al Barça y al Leganés, un partido en el que estará acompañado del exjugador Javier Saviola.

Con esta nueva incorporación, DAZN busca aumentar el interés de la audiencia en las retransmisiones de la Copa del Rey, uno de los principales productos que ha estrenado durante esta temporada. Además de este torneo, la plataforma también tiene los derechos de competiciones como MotoGP, Euroliga, Premier League, UFC, WTA, Coppa Italia, FA Cup o Copa Libertadores.

Por su parte, Rubén Martín inaugura una nueva etapa profesional aunque los seguidores de Tiempo de juego pueden estar tranquilos, ya que su fichaje por DAZN no conllevará su adiós al espacio que presentan Paco González y Pepe Domingo Castaño en COPE. Cabe destacar que suele ocuparse de las narraciones de los encuentros que disputan Atlético de Madrid y Valencia tanto a nivel doméstico como en competiciones internacionales.

Martín comenzó a destacar cuando, estando todavía en la SER, Paco González le destinó a Villarreal, donde se convirtió en la voz de los mejores momentos de la historia del club levantino. Su buena labor tuvo recompensa y el entonces director de Carrusel deportivo le llevó de vuelta a Madrid, donde se consolidó como uno de los principales narradores del espacio.

Tras la abrupta marcha de González de la SER, Ruben Martín decidió seguir sus pasos y recaló en la COPE para colaborar en programas como Tiempo de juego, El partidazo o La linterna. Con respecto a su faceta televisiva, el comunicador se encargó de conducir durante cinco años ‘La cancha’, el informativo deportivo de Castilla-La Mancha TV.

58272