David del Cura (Onda Cero) relata el infarto que le apartó «forzosamente» de la radio

David Del Cura

David del Cura ha vuelto a presentar un programa en Onda Cero, A misa no llegamos, y en su estreno relató a los oyentes el infarto que sufrió el pasado mes de octubre, la razón principal de este «escaqueo forzoso» de las ondas.

David del Cura ha relatado en el primer «A misa no llegamos» de la temporada veraniega de Onda Cero la razón por la que dejó de sonar en la antena de Onda Cero desde el pasado 4 de octubre.
En esa fecha sintió un fuerte dolor en el pecho que «comenzó en un rato de siesta» y decidió salir a la calle, coger un taxi y pedir que le llevaran al Hospital Gregorio Marañon de Madrid.
Ahí comenzaron las preguntas, las pruebas, los cables y el traslado de la sala de urgencias a planta. Le advirtieron que iba a ir a un sitio «con mucha gente» con batas blancas y verdes, todos con mucho interés sobre sus hábitos y lo que había hecho o ingerido en las últimas horas.
Del Cura ha expresado su agradecimiento al equipo de cardiología del Gregorio Marañón y al de rehabilitación cardiaca del centro Hermanos Sangro de Vallecas: «Os debo mucho más que este relato».

56306