«Cruz de Guía» vuelve a la programación de Radio Sevilla tras el parón navideño

Cruz de Guia

Tras el conveniente parón navideño, este lunes vuelve a la antena el programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, que se emite a partir de las 21:00 horas en el 792 de la OM, la nueva SER+ Sevilla, en el 96.5 de la FM, y en radiosevilla.es.
Esta noche van a dar especial protagonismo al pintor Fernando Vaquero, después de que el pasado sábado presentara su cartel para la Semana Santa de Sevilla 2019.

Por lo demás, estamos a escasos días -será el viernes- de que la Hermandad de Montserrat abra la XIII edición del Círculo de Pasión del Mercantil y hasta allí se irá José Manuel Peña para hablar con el comisario de la exposición, el padre Juan Dobado.
Dirigido y presentado por Paco García y tras las habituales secciones dedicadas a otras noticias y convocatorias de la agenda cofradiera de la semana, el tramo final de Cruz de Guía contará con nuestra tradicional tertulia en la que tomarán parte Bienvenido Puelles, José Manuel García y Luis Chamorro, poniendo hoy el ‘Ahí queó’ -el broche a modo de artículo de opinión- a esta hora de radio el compañero de José Luis Muñoz, conocido por sus artículos en el blog ‘Desde la Manigueta’.

54543