Crónica de la Fiesta de Temporada de Onda Cero que reunió a personalidades de la sociedad castellonense



Onda Cero Castellón

Castellón Información publica que Onda Cero Castellón celebró el pasado jueves la programación para la temporada 2019/2020 en un evento muy especial. En la Sala Opal, conceptos como la radio y la gastronomía se aliaron para que cientos de invitados pudiesen disfrutar de un ambiente distendido y exclusivo con múltiples personalidades de la sociedad castellonense.

La presentación del acto fue a cargo del director de Noticias Fin de Semana de Onda Cero, Juan Diego Guerrero. Él mismo fue quien presentó también a cada uno de los trabajadores que forman la emisora en Castellón y además, ofreció a su vez una entrevista muy especial a la colaboradora de Julia en la Onda y escritora, Raquel Martos, que presentó en el mismo acto su libro ‘Los sabores perdidos’.

Entre todas las caras conocidas destacaban entre los asistentes el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Castellón, como el portavoz del Gobierno, Rafa Simó o la presidenta del PPCS, Begoña Carrasco.

En el ámbito deportivo, estuvieron el ex jugador del Villarreal CF y campeón de Europa, Marcos Senna. La plantilla de jugadores del CD Castellón, el presidente del TAU Castelló, Luis García y el presidente del Playas, Toni Escrig así como el presidente de l’Illa Grau, Raúl Alfaro y del Bisontes de Castellón, Ximo Sánchez.

57476