«Crims», de Carles Porta en Catalunya Ràdio, Premio Ondas al mejor programa



Catalunya Ràdio

Día importante para Catalunya Ràdio. La emisora ​​gana un Premio Ondas 11 años después. El impacto mediático del programa de Carles Porta sigue creciendo. Esta vez, «Críms» se lleva el reconocimiento a Mejor Programa de Radio de los Ondas, un galardón que anualmente otorga Radio Barcelona – Cadena SER y está considerado el más prestigioso del sector.

El jurado de la edición ha destacado que el programa «ha recuperado con rigor periodístico, máxima calidad y éxito, la narrativa radiofónica de la crónica negra».

Carles Porta ha explicado, emocionado, en «La tarda», que se trata de un premio para todos los que han formado parte de este proyecto.

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, también ha querido poner en valor el galardón: «Los medios estamos en un momento complicado pero todavía hay premios que tienen un consenso en el sector. Recibir un Ondas es el máximo que puede recibir una emisora. Es un día muy importante».

Este es el séptimo premio Ondas concedido a Catalunya Ràdio. El primero fue el que consiguió «El Matí de Josep Cuní», en 1990. Después el galardón también se ha otorgado al espacio «Alguna pregunta més?», De «El Matí de Catalunya Ràdio», en 1997 ; en Catalunya Informació por su décimo aniversario, en 2002; a Joaquim Maria Puyal, por su trayectoria y labor profesional, en 2004, en «El Suplement», con Xavier Solà, en 2005 y en la programación especial sobre la gran nevada, en 2010.

66448