COPE vive contigo el verano con el mejor entretenimiento y volcada con las grandes citas deportivas



COPE

Los números 1 de la radio deportiva estarán pendientes de la final de la Eurocopa y del Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y la Vuelta Ciclista a España.
Carlos Herrera mantendrá una doble cita con los oyentes los fines de semana a partir de las 22h. El sábado con La hora de los fósforos y el domingo con las entrevistas de Herrera en COPE

En COPE sabemos que este verano es muy especial y queremos vivirlo contigo. Por ello, estos meses de julio y agosto la emisora tiene preparada una programación con el mejor entretenimiento, la mejor información y en la que no faltará el humor.

Un verano en el que COPE estará presente en las grandes citas deportivas. Tras un año de parón, en el que se dejó a los forofos del deporte sin los eventos de la temporada, la cadena sigue volcada en la Eurocopa y estará muy pendiente de todo lo que pase en la final de un campeonato lleno de sorpresas que se celebrará este domingo, 11 de julio, en el estadio londinense de Wembley. Con las mismas ganas estará la emisora en los Juegos Olímpicos de Tokio, que darán el pistoletazo de salida el próximo 23 de julio y que mantendrá a todos los oyentes pegados a la radio hasta el 8 de agosto. Capitaneado por Manolo Lama, los números 1 de la radio española estarán al frente de lunes a viernes, de 15 a 16h, a las 20.30h, y de 1 a 6 de la madrugada, de una programación especial que incluirá la ceremonia de inauguración y de clausura, y el seguimiento de nuestros deportistas españoles.

Pero el deporte no acabará en Tokio y en la Eurocopa, seguirá presente en la antena de COPE con las retransmisiones del final del Tour de Francia y con la Vuelta Ciclista a España de la mano de Heri Frade. También en el inicio de la Liga a mediados de agosto, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en “Tiempo de Juego”. También en cada carrera de Fórmula 1, con la emoción característica que siempre pone Carlos Miquel.

COPE sigue apostando por la actualidad, por los contenidos de calidad, y por el reportaje como género. De esta manera, la emisora estrena “A un instante” con Ángel Expósito. Una serie de reportajes dirigidos por el director de “La Linterna”, que se adentra, con su incomparable estilo, en los grandes temas de la actualidad. A él se sumará “La carta de Biescas. 25 años de una tragedia”, un trabajo dirigido por Álvaro García e Israel Remuiñán, que sitúa y traslada al oyente a lo que pasó aquella tarde del 7 de agosto de 1996.

Este verano también llega la tercera temporada de “El no ya lo tienes”. Los periodistas Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado nos siguen presentando historias de superación. Historias con nombre y apellidos que conviven con nuestro día a día y que muchas veces pasan inadvertidas para el oyente.

En la programación de COPE de este verano no podía faltar el mejor entretenimiento. Así estrena la cuarta temporada de “Diálogos”, con invitados de lujo como Toni Nadal, Jero García, John Carlin, Luis Antonio de Villena, Íñigo Pirfano, Leonor Watling, David de María o Pilar Jurado.

Carlos Herrera, el comunicador líder de la radio española, nos hará pasar un buen rato los sábados a las 22h con “La hora de los fósforos” y los domingos a la misma hora con “Las entrevistas de Herrera en COPE”. Y no podía faltar una edición más de “El rincón de Pepe” donde el inimitable Pepe Domingo Castaño compartirá con la audiencia los recuerdos de una vida apasionante aderezados de buena música. La programación también contará con el análisis del cine en “Pantalla Grande”, con Jerónimo José Martín y Juan Orellana, y la mejor gastronomía, con Roberto Pablo y Urbano Canal en “Oído cocina”.

Y en este verano tan especial y tras un año y medio de pandemia, COPE sigue apostando por el humor. Lo hace con la segunda temporada de “Date un respiro”, de la mano de Pilar Cisneros y Juan Solo. También con el Grupo Risa.

Por supuesto, la actualidad recorrerá toda la programación de COPE a través de “Herrera en COPE”, “Mediodía COPE”, “La Tarde”, “La Linterna”, “La Noche”, “Fin de semana” y en todos los boletines informativos.

COPE.es también está preparando su equipaje para acompañar a los oyentes en las vacaciones, con una gran oferta de podcast y ofreciendo una experiencia multimedia completa, que acompaña en cualquier hora en cualquier sitio, en la forma que cada oyente y usuario quiera.

65048