COPE Valencia entregó sus premios anuales



Premios COPE Valencia

COPE Valencia celebró el pasado 14/6 un año más su entrega de premios en la que reconoce la labor de promoción y desarrollo tanto de la ciudad como de la provincia a empresas, particulares, instituciones o proyectos que han sido relevantes a lo largo de 2017.

El director de COPE en la Comunidad Valenciana, Sergio Peláez, ha destacado que estos premios son posibles principalmente “porque cada vez hay más empresas, personas e instituciones que con su esfuerzo, trabajo y tesón consiguen promocionar y mejorar la Comunitat Valenciana”

La entrega de los galardones se celebró en el Veles e Vents y contó con la presencia de una amplia representación de personalidades de la cultura, el empresariado valenciano, así como de la cultura y del deporte de la Comunidad.

Entre los galardonados de este último año destacan personalidades como Paco Roca, la Casa Ronald McDonald, la Marina de València, la Ciudad de la Esperanza, el proceso de restauración de las pinturas de la iglesia de San Nicolás impulsado por la Fundación Hortensia Herrero, o el sector de tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad, entre otros.

Los Premios COPE cumplen con esta edición seis años, logrando hacerse un hueco en la sociedad valenciana. Personalidades como Carmen Amoraga, Santiago Posteguillo, entidades como Cártias o el Valencia Basket han recibido el reconocimiento de COPE Valencia en sus diferentes categorías en otras ediciones. A título póstumo también se ha reconocido la dedicación y trabajo por la ciudad a personalidades como Antonio Asunción o Vicente Ramírez.

También se ha aprovechado la entrega de Premios para homenajear y recordar al que fuera fundador y primer director de COPE Valencia, José Mª Cruz Román, que falleció recientemente a los 94 años. El director de COPE Comunidad Valenciana, Sergio Peláez ha recordado la importancia de su figura y ha destacado de él “su entrega y pasión por la radio”

Galardonados VI Premios COPE Valencia 2017:

Premio Compromiso Social: Ciudad de la Esperanza.
Premio Turismo: La Marina de Valencia.
Premio Sanidad: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Premio Fiestas y Tradiciones: José Manuel Calvo Bonichón, “Manolo Montoliu”.
Premio Trayectoria Profesional: Jorge Muñoz Roig.
Premio Seguridad Vial: Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana.
Premio Transparencia: Ateneo Mercantil.
Premio Trayectoria. Ilustre Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia.
Premio Solidaridad: Casa Ronald McDonald.
Premio Cultura: Paco Roca.
Premio Toda una vida: Rita Barberá.
Premio Popular: restauración de las pinturas de la iglesia de San Nicolás impulsado por la Fundación Hortensia Herrero.

49088