COPE Valencia celebra los premios de la radio



COPE Valencia

Esta noche COPE Valencia celebra los VIII Premios COPE, los premios de la radio. Un reconocimiento que tiene como objetivo ensalzar la labor a empresas, asociaciones y particulares que a lo largo del año han destacado por su labor, trabajo y esfuerzo en la promoción y mejora de Valencia.
En una sociedad que avanza a la velocidad de la luz y donde los valores como el esfuerzo y la constancia se dejan de lado COPE Valencia quiere alzar su voz para reivindicarlos. La docena de galardonados comparten el objetivo de poner a la ciudad de Valencia en el mapa internacional sin perder de vista el lado humano y social que caracteriza el ideario de esta emisora.

Los doce galardonados en los VIII Premios COPE Valencia 2019 son:
PREMIO COPE VALENCIA 2019 SANIDAD: Hospital Universitari i Politècnic la Fe de València por su medio siglo de vida dedicado a la salud de los valencianos
PREMIO COPE VALENCIA 2019 TRAYECTORIA PROFESIONAL: José “Pipo” Arnau, por toda una vida dedicada al deporte valenciano.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – COMPROMISO SOCIAL a la Fundación ARzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre por su dediacion y entrega en que quienes más lo necesitan tengan una segunda oportunidad.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – SEGURIDAD VIAL: Plataforma Motera para la Seguridad Vial por su implicación en la divulgación y concienciacion de la pruedencia en la carretera.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – EDUCACIÓN para el Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia, por pon poner al servicio de la formación la mejor tecnologia de vanguardia y ser un referente en la simulación sanitaria.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – DEPORTE: Valencia Basket, por escribir en letras «taronja» la historia del club con su triunfo en la Eurcup.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – CALIDAD Y EXCELENCIA para el Instituto Valenciano de Dermatología (IVADE) por ser un referente en la en el cuidado integral del cuidado de la piel.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – TRAYECTORIA EMPRESARIAL, Mediterránea de Medios por sus 25 años siendo un referente en el ambito publicitario
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – COMUNICACIÓN: María José Grimaldo por su pasíon por el periodismo.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – CULTURA a la Junta Central Vicentina por su contribución a la divulgación dels «miracles» de San Vicente Ferrer
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – GASTROCOPE, al Grupo La Sucursal por su contribución a la gastronomia valenciana desde la innovacion y respeto a la tradicion.
PREMIO COPE VALENCIA 2019 – POPULAR, Valencia CF, por sus 100 años haciendo hisstoria en el futbol valenciano.

Sin olvidar a los colaboradores, patrocinadores y amigos que como cada año hacen posible que los VIII Premios COPE Valencia sean una realidad.

56036