COPE Puertollano es líder de audiencia en su zona de influencia

COPE Puertollano

Según el EGM, COPE Puertollano es líder de audiencia y crece respecto al último trimestre del pasado año. El Estudio General de Medios da 14.000 oyentes a la emisora local, mil más que el estudio anterior y triplica a su más inmediato perseguidor
Este pasado miércoles se daba a conocer los datos del Estudio General de Medios (EGM), donde se reflejaba que COPE Puertollano sigue siendo líder en la comarca con 14.000 oyentes. Un dato que ha servido para que los componentes de la plantilla de dicha emisora hayan aprovechado para agradecer a sus oyentes su fidelidad en estos últimos años. Y lo han hecho en sus espacios locales, tanto en informativos como en su magazine matinal y tiempo del deporte.
Y es que no solo están de enhorabuena por seguir siendo líderes en Puertollano y comarca, donde según el EGM triplican a su máximo competidor, sino que además han ganado mil oyentes respecto a los datos del último trimestre del pasado año. Ello supone, según indican, “un motivo de alegría pero, a su vez, de una mayor responsabilidad para seguir creciendo y mejorando”.

55448