COPE Murcia premia a los deportistas de la Región



COPE Murcia

Sportcartagena.es informa que la noche del jueves 16 la COPE Región de Murcia en su Gala celebrada en el Teatro Romea hizo entrega a Alonso Gómez López de una mención especial por su labor en la Dirección General de Deportes.
Cerca de su retirada voluntaria del mundo de la política, el cartagenero Gómez López recogió de la COPE murciana una distinción que el propio homenaje casi desconocía hasta horas antes del acto en el Teatro Romea.
Otro acto más de homenaje en la inmediata futura situación del ex árbitro de fútbol, que resultó muy emotivo. Días atrás recuérdese que la AFCT, asociación de los clubes de Fútbol Base de Cartagena distinguió a Alonso en la Gala que se desarrolló en el Teatro del centro educativo San Juan Bosco de Salesianos de Cartagena.

El atleta Sergio López Barranco, la selección murciana alevín de fútbol sala, la futbolista Eva Navarro, el tenista Carlos Alcaraz, el Valverde Team-Terra Fecundis de ciclismo, la palista Clara González, el Club Gimnasia Rítmica Santomera, el nadador Eduardo Sánchez, el triatleta Sergio Baxter y el jugador de baloncesto Izán Pérez Almansa fueron los grandes protagonistas de la octava edición de los Premios del Deporte COPE Murcia, que en esta ocasión estuvo dedicada a las jóvenes promesas de la Región. Además, la organización entregó un premio especial a Nico Almagro, quien se ha retirado del tenis profesional.

55832