COPE Más Málaga cambia de frecuencia a los 97.1 Mhz



A partir de hoy (21/3), COPE MÁS Málaga cambia de dial. Se puede sintonizar en el 97.1 de FM. Cambian de frecuencia para ofrecer un mejor sonido, mejor calidad y mayor alcance. Así que a partir de hoy, se debe sintonizar COPE MÁS Málaga en tu radio en el 97.1 del dial de Frecuencia Modulada. Además, como viene ocurriendo desde que pusieron en marcha esta emisora del grupo COPE hace ya años, la programación de COPE MÁS Málaga se puede seguir por el 882 de Onda Media y en internet, en cope.es/malaga.

Filosofía de COPE Más Málaga
La filosofía de esta emisora es ofrecer más tiempo local que en ninguna otra emisora. Por eso comienzan el tiempo local a las 12.30 y no paran hasta las 19.00 horas. Esto es posible gracias a los magníficos profesionales con los que cuentan y que entienden la radio como el medio más adecuado para estar cerca de sus oyentes. Cada día el equipo de redacción organiza y produce los contenidos que entienden que van a interesar y entretener a los oyentes mientras trabajan, pasean, conducen o mientras cocinan.

Parrilla diaria
La programación local comienza a las 12.30 con Mónica García, que dirige y presenta ‘Herrera en COPE MÁS Málaga‘. A las 15.00 horas Emilio Guerrero y Javier Bautista informan de lo que es noticia en el mundo del deporte. A las 17.00 horas toma la antena Pedro González, que da las ‘Buenas tardes Málaga’. Y todo eso complementado con los espacios informativos en los que Carmen Cerbán y Andrés García cuentan lo que es noticia en Málaga capital y provincia.

COPE Más Málaga es mucho más
Además de los programa diarios que hemos detallado, la parrilla la componen otros programas como ‘Gabinete de Economistas’, ‘COPE MÁS Motor’, ‘Los mercados’, ‘Cocina MÁS COPE’, ‘El Polo Digital’ y la ‘Agenda de fin de semana‘. Recuerda… si algo está pasando en Málaga, lo cuentan en el 97.1 de FM, 882 de AM y cope.es/malaga.

55163