COPE Jumilla pone en marcha «COPE Jumilla Televisión»



COPE Jumilla

En su nota de prensa del 8 de marzo informan que: Estrenamos hoy un nuevo canal de televisión donde se podrá encontrar películas, documentales y noticias de interés. Con motivo del nombramiento de la Semana Santa de Jumilla de Interés Turístico Internacional. Y su proximidad, COPE Jumilla pone a disposición de todos la cadena de televisión COPE Jumilla TV.

¿Qué vamos a encontrar en este canal? Aquellas películas de interés familiar de entretenimiento y valores y que nos hagan revivir el sentimiento cristiano. Aquellas que en un momento dado de nuestra vida necesitamos para motivarnos, con factor religioso o no, simplemente motivador. Que despierte en nosotros esa fe perdida por los avatares de la vida y que nos haga creer en nosotros mismos.

Algunas de esas películas vienen en latino y es así porque difícilmente se estrenan en nuestro país y hay mucha gente que desconoce. Un canal para toda la familia, porque sin duda, en cualquier momento necesitamos saber que no estamos solos.

Para la visión del contenido es muy sencillo, basta con clickar en la caratula de la película deseada, y esta nos llevará a una página donde nos dará información y podremos visualizar la película. Si se hace a través de móvil pinchar en el enlace tv del móvil para verla a través de la televisión Smart TV. Empieza ya pinchando en la imagen. Y no olvides suscribirte y pinchar en la campanita para que te lleguen todos los estrenos.

58840