COPE Axarquía, emisora número 1 de la Axarquía



Infonerja.com publica que COPE sigue haciendo historia en la radio. La emisora con los mejores comunicadores y la mejor información sigue imparable y logra su mejor resultado de audiencia en 25 años. Según el último Estudio General de Medios (EGM).

Cuenta en la Axarquía con dos frecuencias: 93.3 fm en la zona de Nerja y 104.2 en la zona de Vélez-Málaga, con más de 10.000 oyentes diarios. También on line a través de www.copeaxarquia.com.

Carlos Herrera ya es escuchado cada día por 2.583.000 personas. Solo en lo que va de año, ha ganado 140.000 nuevos oyentes, un 6% de incremento que consolida el empuje de «Herrera en COPE», de lunes a viernes de 6.00 a 12.00 horas.

«Tiempo de Juego» y «El Partidazo» se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño la pasión del mejor deporte. Este dato, les permite consolidarse como líderes absolutos de la radio deportiva y lograr su mejor dato histórico de audiencia.

Juanma Castaño, al frente de «El Partidazo de COPE», de lunes a viernes a las 23.30 horas, también se anota el liderazgo de las noches al superar a toda su competencia.
Tanto «Tiempo de Juego» como «El Partidazo», se desmarcan y superan a todos sus competidores.

64084