COPE Alicante presenta el Anuario 2020 de Alicante y rinde homenaje a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus



El Anuario COPE Alicante 2020 ya se puede consultar y descargar de forma virtual o recoger en formato revista como cada año en la emisora COPE en la capital alicantina. Será presentado este viernes en un programa especial donde serán reconocidos los profesionales que se situaron en primera línea de la batalla contra el virus desde el primer momento de la pandemia. El 2020 fue el año más triste y duro para todos, pero también un año histórico difícil de olvidar.

En el programa especial de este viernes 12 de marzo, Mediodía COPE traslada sus micrófonos al Hospital Vithas Alicante. El evento tuvo que aplazarse a causa de la tercera oleada de la pandemia, pero llega a tiempo para agradecer y rendir homenaje por su labor a los colegios de Médicos y Enfermería de Alicante, al trabajo incansable de Alicante Gastronómica Solidaria y a Cáritas Alicante por su ayuda humanitaria que ahora es más necesaria que nunca.

Todos ellos serán los protagonistas de un programa especial que se podrá escuchar este viernes 12 de marzo de 12.30 a 13.30 horas. La situación sanitaria impide abrir el evento al público como otros años, pero se puede escuchar en directo aquí.

Desde este viernes también puedes recoger el Anuario COPE Alicante 2020 en Rambla Méndez Núñez número 45.

63300