Conservas Rianxeira se suma a la fiebre podcast con “Radio Ondiñas”



Rianxeira

Extradigital.es publica que Conservas Rianxeira del Grupo Jealsa, también apuesta por el mundo podcast y lanza “Radio Ondiñas” cuyos contenidos son fruto de un concurso de relatos llevado a cabo en redes sociales
La agencia creativa digital Socialmood es la responsable de esta iniciativa que estará compuesta por 10 episodios que podrán escucharse en Spotify, iVook, Google Podcast y Anchor
El pasado verano Rianxeira, marca de conservas del grupo Jealsa, lanzaba en redes un concurso en el que los participantes debían escribir un relato basado en el mar. Ya fuera real o ficticio, en castellano o gallego, la historia debía contar con una extensión máxima de 800 palabras. Pues bien, hoy esas narraciones han traspasado el papel y se han transformado en sonido ya que han dado vida a “Radio Ondiñas” el primer podcast de la marca conservera.

Dónde, cómo y cuándo
Cada miércoles se desvelará un episodio a partir de las 7:30 am. Seis minutos de historias marinas narradas a través de la voz que darán vida al podcast que, en principio, contará con 10 entregas.

Un concepto creativo y ejecución bajo la batuta la agencia digital Socialmood, que podrá escucharse en diferentes plataformas como Spotify, iVoox, Google Podcast y Anchor. Además “Radio Ondiñas” contará con una campaña específica de audio en Spotify en la que, a través de un teaser, se presentará cada episodio para dar notoriedad a todos los autores involucrados y a sus obras.

El link al podcast estará presente en el perfil de Instagram de Rianxeira y será compartido en el resto de redes de la marca de conservas como es el caso de Facebook.

66440