Con un programa especial, se pone en marcha Urbana Play, la FM que presentará a Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O´Donnell



Urbana Play

La Nación publica que luego del éxodo de Radio Metro, que incluyó a sus principales voces, entre las que se destacaron a María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich, finalmente se anunció qué día comenzará la nueva señal que será hogar de esas figuras. Urbana Play es el nombre de la emisora que el miércoles 17 de febrero a las 10, llevará a cabo un programa especial a través de 104.3 del dial.

Urbana Play se presenta como una emisora multiplataforma que ofrecerá una amplia variedad de propuestas que van mucho más allá de lo que suceda en la radio, y que incluirá podcasts y transmisiones streaming a través de Twitch, YouTube y el canal KZO.

La programación que se anunció de lunes a viernes, comienza a las 6 con De acá en más, conducido por O´Donnell, junto a David Cayón, Guido Bercovich y Flora Alkorta, entre otros. A las 9 da inicio la nueva versión de Perros de la calle, con Kusnetzoff junto a la flamante incorporación de Lizy Tagliani como compañera del equipo. A las 13 llega el momento de Todo pasa, en el que Martin hará equipo con Clemente Cancela, y Emilse Pizarro, entre otros. De 17 a 20 llega el turno del trío integrado por Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas al frente de Vuelta y media. Durante los fines de semana, se destaca el ciclo musical de sábado a la medianoche presentado con Hernán Cattáneo.

De esa manera, Urbana Play se presenta como un nuevo medio que busca mantener cautivo al público leal de los ciclos ex Metro, pero procurando enriquecer la propuesta a través de nuevas plataformas.

62772