Comienza el Mundial en la SER: Más de 240 horas de radio y todos sus programas deportivos desplazados a Rusia

Dani Garrido y Manu Carreño

Con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Cadena SER pondrá en marcha una extensa cobertura informativa con el equipo líder de la radio deportiva española para trasladar a los oyentes toda la información y emoción de esta competición.

Todos los programas deportivos de la SER desde Rusia
De lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, Francisco José Delgado, ‘Pacojó’, conducirá el Especial SER Deportivos Mundial 2018 desde Moscú. También desde la capital rusa, Jesús Gallego editará Hora 25 Deportes Mundial 2018 de 20:30 a 21:00.
A partir de las 23:30, El Larguero Mundial 2018, conducido por Manu Carreño, contará toda la actualidad desde la sede de concentración de la Selección en Krasnodar.
Carrusel Deportivo, dirigido por Dani Garrido, también desde Rusia, transmitirá cada día partidos del Mundial y todos los encuentros de ‘La Roja’. Además, realizará programas especiales en cada jornada de la primera fase.

El jueves 14, con motivo de la jornada Inaugural, Carrusel Deportivo transmitirá el encuentro Rusia-Arabia Saudí. En los días de partido de la Selección, Carrusel Deportivo y El Larguero se unirán en el programa especial Carrusel Mundial 2018.
Los oyentes de la SER podrán seguir también toda la actualidad del Mundial en los boletines informativos.

Enviados especiales, comentaristas y expertos
El equipo de enviados especiales de la SER estará coordinado por la directora de Deportes, Laura Martínez, con Manu Carreño, Dani Garrido, Francisco José Delgado ‘Pacojó’ y Jesús Gallego al frente.
Alfredo Relaño, Álvaro Benito, Luís Suárez, Kiko, Santi Cañizares, Julen Guerrero y Rafa Alkorta serán algunas de las voces que comentarán el Mundial. De la mano de los expertos en fútbol internacional Axel Torres y Bruno Alemany los oyentes conocerán todos los detalles de la competición, acompañados de Iturralde González en el análisis arbitral de todos los partidos.
Ramon Besa, Marcos López, Tomás Roncero, Jordi Martí, Sid Lowe, Filippo Ricci, Joaquín Maroto, Javier Matallanas, Carlos Marañón, Pablo Alfaro, Miguel Ángel Chazarri, Michael Robinson, Javier Subirats y Benjamín Zarandona también acompañarán las transmisiones de la Cadena SER.

Cobertura digital
A esta extensa cobertura de antena le sigue una amplia cobertura digital. En Cadenaser.com los diferentes narradores, expertos y colaboradores ofrecerán su análisis de los partidos. Tanto en la app como en la web de la SER se podrán seguir los programas de Carrusel Deportivo dedicados a los partidos de otras selecciones elegidos por la redacción de Deportes.
Iñaki Gabilondo editará semanalmente el videoblog llamado “Toco y me voy” dedicado a lo que acontezca en la cita mundialista. Bajo el mismo titular se podrán leer sus artículos en El País y el diario AS.
Desde Krasnodar Antón Meana y Adrià Albets ofrecerán a los oyentes un diario de la selección española mostrando los aspectos más destacados del día a día de ‘La Roja’. Los editores de la SER Manu Carreño, Dani Garrido, Jesús Gallego y ‘Pacojó’ conectarán semanalmente con la audiencia a través de Facebook Live.
Seguimiento de otras selecciones
Aparte del equipo de enviados de la Cadena SER, pasarán por la antena las voces de los enviados especiales de El País y el diario AS desplazados a Rusia, junto a la de periodistas especializados de medios internacionales que cubrirán las concentraciones de las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia y México.
Durante la primera fase también se podrá seguir el día a día de las concentraciones de los rivales de España: Portugal, Irán y Marruecos. También la SER estará conectada con Colombia, Argentina, México y Panamá a través de los enviados especiales desplazados a Moscú de las emisoras de PRISA Radio en Latinoamérica.

52589

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*