Clamor de reconocimientos y agradecimientos en los IX Premios Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó



Onda Cero Elche

Agradecimiento y reconocimiento son las dos palabras que definen el ambiente que se vivió en la noche de este pasado jueves en la gala de los IX Premios Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

El acto ha cosechado una edición más un éxito rotundo disfrutando de una respuesta de público extraordinaria y contando con la asistencia, entre otros, del rector de la UMH, los alcaldes de Elche, Crevillent, Aspe y Novelda, así como de las alcaldesas de Petrer y Monforte del Cid y Sax.

También estuvieron en el Salón de Actos de la institución universitaria concejales de los ayuntamientos citados y de los de Santa Pola, Elda, Villena y Pinoso.

La gala agradeció ayer el esfuerzo de los integrantes de todos los servicios de emergencias y Fuerzas de Seguridad del Estado que durante el confinamiento decretado por la covid-19 fueron considerados esenciales. Asimismo supuso un reconocimiento a la trayectoria y labor de personas, empresas y colectivos.

Fueron distinguidos la Asociación Sense Barreres de Petrer; el Orfeón Crevillentino; el cineasta de Elche Chema García Ibarra; y la Ruta Modernista de Novelda ; la empresa Destilerías Monforte del Cid; el Inescop de Elda; y la Comunidad General de Riegos de Levante.

También recibieron su reconocimiento, el Club Deportivo Eldense; el librero ilicitano Paco Trigueros; la Comunidad de Aprendizaje del colegio Julio María López Orozco de Elche; así como el programa sanitario Infección Quirúrgica Zero impulsado por el Área de Medicina Preventiva del Hospital General de Elche; la periodista y escritora de Aspe Olga Avellán; al Círculo Empresarial de Elche y Comarca; y la empresa Porronet.

67014

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*