Cinco emisoras locales catalanas estrenan un magazine marítimo conjunto

Esta semana se ha puesto en marcha El far, un magacín impulsado por cinco emisoras de la costa catalana: Ràdio Arenys (que actúa como coordinadora), Canal Blau FM de Vilanova y la Geltrú, La Cala Ràdio de la Ametlla de Mar, Ràdio Delta de Deltebre, y Ràdio L’Escala.
El nuevo programa se emite de lunes a viernes, de 16 a 19 h, y cuenta con el apoyo de la Xarxa de Comunicació Local. Aparte de las cinco emisoras impulsoras, el magacín también se puede escuchar tanto en directo como a la carta en elfarfm.cat.

El programa recorrerá los puntos de la costa catalana a través de la tradición, la cultura, la gastronomía y el deporte, sin dejar de lado la actualidad. El objetivo de El far es dar visibilidad a la vida que pasa alrededor del mar y fortalecer los vínculos entre la población y el Mediterráneo.
Este nuevo magacín colaborativo entre emisoras locales añade a los cuatro que se pusieron en marcha a finales de julio y que tendrán continuidad esta temporada:
Aquí, a l’oest, con UA1 Lleida, EMUN FM, Ràdio Ponent, Ràdio Roselló y Ràdio Tàrrega (de 16 a 19 h).
Carrer Major, con Ràdio Ciutat de Tarragona, Altafulla Ràdio, La Nova Ràdio, Ona la Torre, Ràdio la Selva, Ràdio L’Hospitalet de l’Infant y Ràdio Montblanc (de 16 a 19 h).
Conectats, con Cugat.cat, El Prat Ràdio, Ràdio Castellar, Ràdio Ciutat de Badalona, Ràdio Municipal de Terrassa y Ràdio Sabadell (de 16 a 19 h).
Ona Maresme, con Mataró Ràdio, Ràdio Calella, Ràdio Canet, Ràdio Premià de Mar, Ràdio Santvi y Ràdio Tordera (de 15 a 18 h).

53256

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.