Ceuta, Palma de Mallorca y Sevilla son las próximas visitas de «Atrévete» de Cadena Dial



Cadena Dial

En Atrévete queremos recorrer cada punto de la geografía española para seguir divirtiéndonos con la compañía de nuestros atrevidos. Por eso, Luis Larrodera y el equipo del morning show de Cadena Dial ya han puesto fecha y localización a las próximas salidas del programa. Los oyentes podrán disfrutar de su programa favorito con todos los extras y alicientes que solo el “cara a cara” es capaz de conseguir, adaptado perfectamente a las medidas de seguridad sanitaria Covid-19.

En cada cita especial, los atrevidos contarán con dos horas de un espectáculo que conjuga música, actualidad, humor y las mejores secciones habituales del programa despertador de la mano de Luis Larrodera, Isidro Montalvo y Saray Esteso. Más aún, en cada ciudad un artista habitual de Dial estará presente en este programa especial interpretando canciones en directo para deleite del público.

Además del contenido que se prepara para emitir en antena el sábado de 7 a 9 de la mañana, los oyentes disfrutarán en el show de monólogos, juegos, concursos e interacciones de los presentadores durante las canciones y la pausa publicitaria.

Ceuta será el próximo destino elegido. Este jueves 10 de junio a las 19h, la música en directo correrá a cargo en esta ocasión de Diego Martín en el Teatro Auditorio Revellín. Tras ella, llegará el turno de Mallorca, el 24 de junio; y Sevilla, el 15 de julio.

Estos eventos se pueden disfrutar exclusivamente con la invitación descargada a través de las rrss y la web de la emisora local de Dial.

Atrévete es el programa despertador de Cadena Dial presentado y dirigido por Luis Larrodera que cuenta cada mañana, de lunes a viernes de 6 a 11 am, con 839.000 oyentes que madrugan para escuchar la mejor música en español.

64540