Catalunya Ràdio emite «Popap» desde el Mobile World Congress



Mariola Dinares

Los días 26, 27 y 28 de febrero, a las 13.05, el programa «Popap«, con Mariola Dinarès, se emitirá desde el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, donde tendrá lugar la cita tecnológica del año, el Mobile World Congress. El programa buscará in situ todo lo que cambiará la vida digital de la sociedad con sus protagonistas.

El lunes, 26 de febrero, el programa se centrará en la seguridad en el móvil. Con el especialista Xavier Cordón de Mitek, comprobará cómo funciona el sistema experimental de reconocimiento facial, estrenado para las acreditaciones de este certamen. El experto en telefonía móvil y gadgets Marc Corredera presentará las novedades de Samsung, Sony y Motorola.

Al día siguiente, martes 27, se hablará de la importancia de Asia en el sector del móvil. Para ello se ha invitado uno de los responsables de Xiaomi, la marca asiática que este fin de semana abre una tienda en Barcelona, y Fabio Arena, Product Marketing Manager de Huawei.

Y el miércoles 28, el programa entrevistará al director del MWCapital, Carles Grau, y Andreu Veà, conocido como el biógrafo de internet y mano derecha del creador Vinton Cerf.

Durante el Mobile World Congress, Mariola Dinarès también entrevistará al nuevo secretario de Estado para la Sociedades de la Información y Agenda Digital del gobierno español, José María Lassalle.

Todos los tres días, el equipo de «Popap» hará un «Informatiu Mobile» con las novedades que se presentan en Barcelona, para todo el mundo.

El «Popap» se emite de lunes a viernes, de 5.13 a 14.00, en Catalunya Ràdio.

51392