Castle Radio anuncia su cierre



Castle Radio

Y lo hace desde su perfil de Facebook con estas líneas: «Queridos todos. Oyentes y presentadores por igual.
Es con un corazón pesado y una gran tristeza que tengo que decirte que después de 9 años, Castle Radio FM tiene que cerrar.
Hay muchas y diversas razones para esta difícil decisión que he tenido que tomar, algunas personales y algunas salud, pero sobre todo una total falta de finanzas. Con la mierda de Covid, las cosas se desmoronaron para nosotros y ya no puedo apoyar la estación financieramente, necesitamos cada euro para sobrevivir ahora mismo y mantenernos vivos. Todas las cosas buenas llegan a su fin.
La estación dejará de funcionar desde medianoche este próximo domingo 11 de octubre.
Quiero agradecerles personalmente su apoyo y a los presentadores por sus fantásticos espectáculos en la estación a lo largo de los años sin los que simplemente no habría habido una estación, sólo una máquina de discos en línea.
Castle Radio FM ha sido mi vida y cada momento de despertar en los últimos 9 años, estoy, por supuesto, devastado porque me veo obligado a tomar esta decisión, pero financieramente no tengo opción.
Así que mis amigos, les pido adiós y adiós en cuanto a la emisora y espero que continúen haciendo lo que mejor hacen, siendo radio oyentes y presentadores de radio ‘top banana’.
Todo lo mejor y gracias por su apoyo
Andrew.

61172

loading…