«Carrusel Deportivo» de Cadena SER emite este sábado los partidos de la liga alemana



Este fin de semana con motivo de la vuelta de la Bundesliga, la primera gran liga de fútbol que vuelve a disputarse tras declararse el brote de Covid-19 a nivel mundial, el equipo de Carrusel Deportivo dirigido por Dani Garrido ha preparado una programación especial para pasar junto a sus oyentes un Carrusel muy alemán según se informa desde eldesmarque.com.

El equipo líder de la radio deportiva está preparando todo para la vuelta a la nueva normalidad en el deporte, y para ir calentando motores cubrirá los 8 partidos de la Bundesliga. Los 6 partidos del sábado y los 2 del domingo serán narrados a través de las voces más icónicas de los deportes de la Cadena SER: Antonio Romero, Lluis Flaquer, Miguel Martín Talavera, Jacobo Buceta, Álvaro Benito, Axel Torres, Kiko Narváez, Gustavo López, Alfredo Relaño e Iturralde González, entre otros.

Además, para conseguir que sea un fin de semana auténtico alemán, el programa contará con la colaboración de jugadores de fútbol españoles que han jugado en Alemania, y con jugadores y ex jugadores alemanes. Para acercar más el fútbol a los aficionados, las redes sociales se llenarán de mensajes dedicados al reinicio de la liga alemana y numerosos aficionados y peñistas del Bayern y del Borussia participarán en el programa.

Un fin de semana muy alemán en el que se cantará TOR en lugar de GOL en el programa líder de la radio deportiva.

59762