Carmen Lomana se lanza a la aventura de los podcasts con ‘Té de señoras’

Carmen Lomana

Elconfidencial.com informa que la socialité demuestra una vez más que no hay reto que se le resista y esta vez lo hará acompañada de un antagónico compañero, el cómico Miguel Lago.



Elegante, sabia en cuestiones de moda y protocolo, pero también ácida en la crítica, cada vez que Carmen Lomana levanta la ceja, más de una puede echarse a temblar. El último de sus objetivos fue nada menos que la reina Letizia, a la que desde un photocall la socialité afeó su look con vestido ‘cut out’. «Se está pasando tres pueblos, no puede ir enseñando medio estómago», eran las palabras de Lomana sobre la sorprendente decisión estilística de la Reina. «A ella no la queremos como ‘modeluki’, a ella no la queremos como modelo, la queremos como ejemplo de vida», añadía.

Dejando atrás las críticas, ahora ha sido ella la que nos ha sorprendido al presentarnos a través de Instagram su nuevo y muy curioso proyecto. Se trata de su debut en el mundo del podcast, con un programa que lleva por título ‘Té de señoras’. En él comparte espacio con el cómico Miguel Lago y ya lo está promocionando con un divertido vídeo. «¿Os apetece tomar un té y que nos conozcamos?», escribe junto a las imágenes para incitar a sus seguidores a escuchar un podcast «donde hablaremos de temas de nuestras vidas, junto a invitados de lo más variopintos e interesantes». Lago, colaborador de ‘Todo es mentira’ que tuvo que enfrentarse a una polémica por reírse de la infanta Elena, es un irreverente humorista vigués con una larga trayectoria en series, teatro y televisión. Como intérprete le hemos visto en ‘Curso del 63’ o ‘Las chicas del cable’.
El programa, que ya tiene su primer entrega subida, se puede escuchar cada jueves en la plataforma Podimo. «Dos personas que tienen muy poco en común: ella, diva influencer, y él, cómico. Sin embargo, son muy amigos y con ‘Té de señoras’ nos demostrarán que dos mundos imposibles de conectar pueden tener cosas en común (y hacer que te mueras de risa) en el mejor momento del día: la hora del té», es el reclamo publicitario de esta app. En la primera merienda de estos presentadores tan peculiares ha habido tiempo para que prueben el famoso roscón de Carmen, para que el cómico hable de duchas brasileñas y para que reciban a su primer invitado, un Aless Gibaja que aporta sus superconsejitos de moda.
Para Carmen Lomana, esta supone una nueva etapa en su ajetreada vida laboral, donde la hemos visto debutar en TikTok de la mano de Omar Montes o lanzarse a diseñar sus propios bolsos. El año pasado quiso también compartir sus conocimientos con aquellos interesados en buscar una forma de mostrar su mejor versión a través de un curso práctico: ‘Triunfa en femenino’. Las clases grabadas incluyen su historia personal, tal y como se confirma en la página web, en la que explican en qué consiste este seminario, pero también «consejos prácticos partiendo de la experiencia en mis distintas facetas como emprendedora y referente en el mundo de la moda».

69975

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*