Carlos Herrera renueva con la COPE hasta 2025: «Mejor o peor, sólo sé hacer radio»



Carlos Herrera

«Sólo sé hacer esto. Mejor o peor, sólo sé hacer radio. Y hoy gano», explica Carlos Herrera sobre su renovación cinco años más con la cadena COPE. «Sabiendo que en casa me iba a aburrir mucho, cómo me voy a perder lo que seguramente nos espera», añade.

Por tanto, Carlos Herrera y su «vocación de liderazgo» seguirán despertando cada mañana a millones de personas a través de ‘Herrera en COPE’, de 6 a 13 horas de lunes a viernes, cargado de «energía, motivación y el respaldo de la audiencia (cerca de 2.443.000 oyentes)».

Una de las señas de identidad de ‘Herrera en COPE’ es su relación permanente, directa y estrecha con los oyentes y, en la era de lo digital, invita a sus seguidores a que utilicen todos los canales para dar su opinión, criticar o participar y así, poder mejorar el producto.

La trayectoria profesional de Herrera está respaldada por innumerables reconocimientos recibidos a lo largo de los más de 40 años de relación con los medios como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.

60851

loading…