Carlos Alsina: «Echo mucho de menos a Mariano Rajoy como entrevistado»



Carlos Alsina y Mariano Rajoy

Carlos Alsina acudió como invitado este jueves a Late motiv, donde, además de realizar un repaso al panorama mediático, recordó una de sus mejores anécdotas con Mariano Rajoy, al que confesó añorar: “Le echo mucho de menos como entrevistado, lo digo sin ninguna ironía. Da mucho juego como entrevistado porque realmente es como parece que es. En todas mis entrevistas a Rajoy siempre ha habido un momento en el que ha pasado algo que nadie pudo pensar que sucedería”. Lo ha contado PR Noticias.

Aprovechando su visita al programa que comanda Andreu Buenafuente, el conductor de Más de uno, responsable de la entrevista en la que el expresidente del Gobierno pronunció su famosa frase “¿y la europea qué?”, rememoró el día que Rajoy visitó el programa de Onda Cero y, a cuenta de la típica pregunta final que intenta ser amable y distendida, acabó regalando a los oyentes un momento para el recuerdo.

“Era la tercera o cuarta vez que venía y, en la entrevista anterior, yo le había preguntado si había visto alguna de las películas nominadas en los Premios Goya y él dijo con mucha naturalidad que no. En la siguiente entrevista, que fue por las mismas fechas, él venía con una carpetita en la que llevaba la documentación de todos los temas que podían salir y en la portada había anotado cuatro cositas con una letra muy pequeña”, explicó Alsina.

“Vi su anotación al final de la entrevista y le dije ‘presidente, ¿qué lleva usted anotado ahí?’ y él me dijo ‘son los títulos de las películas favoritas en los Goya, cómo usted seguramente me volverá a preguntar por ellas, tengo apuntado los títulos de las que tienen más candidaturas’. Entonces, yo le pregunte si había visto alguna y él me dijo ‘ah, no, no’”, remató el periodista, provocando las carcajadas del público presente en plató.

58801