Canarias Radio emite una nueva entrega del Foro Cajasiete este lunes desde Las Palmas de Gran Canaria



Miguel M. Guedes

Canarias Radio emite este lunes 15 de mayo una nueva entrega del ‘Foro Cajasiete’, la penúltima de esta temporada. En antena desde las 17:00 horas, el espacio de debate sobre la actualidad económica de Canarias se difunde desde la sede de Canarias Radio en Las Palmas de Gran Canaria. El principal invitado es el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

En esta oportunidad, como ocurrió con la cita del mes pasado en Tenerife, el asunto de debate será la proyección de Gran Canaria a medio y largo plazo como uno de los motores económicos del Archipiélago, centrando la discusión en los proyectos en materia de energías renovables y en la soberanía alimentaria a través del programa ‘Gran Canaria me gusta’.

Además de Antonio Morales, a quien se hará una entrevista inicial de temas generales de unos 20 minutos de duración, participan en el foro de debate posterior el director insular de Energía de Gran Canaria, Leonardo Marcos, y el presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Canarias, Rafael Hernández. Además, estará presente en la mesa de debate el director de Comunicación y Relaciones institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido. Miguel M. Guedes, director de Canarias Radio, es el responsable de conducir este Foro.

Todo ello se difunde a través de la amplia red de FM de Canarias Radio, la mayor del Archipiélago, y de la emisión en exteriores a través del portal RTVC.es.

48639