Canal Sur Radio se vuelca este fin de semana con el coronavirus



Canal Sur Radio

El grupo de emisoras de Canal Sur Radio estará volcado durante todo el fin de semana en la información y las noticias de servicio público relacionadas con el COVID-19. Se emitirá un programa especial el sábado y el domingo de 15:00 a 21:00 presentado por Fernando Pérez y Araceli Limón, en el que se ofrecerá la ultima hora sobre la situación sanitaria y que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo del deporte.

En el programa “DIAS D” el catedrático de microbiología de la Universidad de Navarra, Ignacio López Goñi , nos explicará los avances que se van realizando en torno a la enfermedad y el domingo el pensador Lipovetysky reflexionará sobre cómo cambiará la sociedad tras la alerta sanitaria.
Ademas, los oyentes tendrán la posibilidad participar activamente en el espacio.

Los programas de la emisora han adaptado sus contenidos a la situación social y sanitaria que estamos viviendo. Así el espacio GENTES DE ANDALUCÍA en vez que proponer planes de salidas ,excursiones y viajes mostrará un abanico de posibilidades de ocio que se pueden llevar a cabo en casa con los niños.

Los informativos y los boletines informativos darán cumplida cuenta de todo lo que vaya ocurriendo durante las próximas horas sobre la pandemia.

58905