Cadena SER Euskadi organiza los días 4, 5 y 6 de noviembre unas jornadas turísticas en la Rioja Alavesa

SER Euskadi

Eldiario.es publica que el programa de actividades incluye visitas guiadas, catas, charlas, mesas redondas y experiencias, todo ello con el mundo del vino como protagonista



Dormir entre barricas, descubrir una rica y variada gastronomía, disfrutar de un paisaje de viñedos único, vivir momentos inolvidables… Estas son sólo algunas de las experiencias que nos ofrece Rioja Alavesa, un territorio para vivirlo con los cinco sentidos. Y la Cadena SER en Euskadi te las brinda dentro de las Jornadas “Destino Rioja Alavesa. Un viaje al mundo del vino”, que celebran su segunda edición los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Durante tres días estas jornadas tratarán de poner en valor el atractivo turístico y enogastronómico de una de las zonas geográficas más singulares de Euskadi. Para ello se ha diseñado un variado programa de actividades que incluye visitas guiadas, catas, charlas, mesas redondas y experiencias. Y entre los atractivos, la posibilidad de disfrutar de la radio en directo con el programa “Hora 25”, de Aimar Bretos, que se realizará el viernes 4 de noviembre desde las Bodegas Amaren en Samaniego. Durante los tres días también se realizarán en directo todos los programas de SER Euskadi.

72671

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*