Cadena SER: Especial de “El Larguero”, por el Real Madrid – Atlético de Madrid entre Cibeles y Neptuno

Cibeles y Neptuno

Manu Careño realiza un programa especial desde el corazón de Madrid la noche antes del gran derbi madrileño en Champion.

Madrid es esta semana el centro de atención del fútbol mundial. Toda Europa tiene puesto el ojo en el partidazo del martes entre el Atlético y el Real Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Es por eso que este lunes Manu Carreño y su larguero cambiarán el estudio de Gran Vía 32 para realizar un programa especial entre Cibeles y Neptuno, un programa para el Real Madrid, para el Atlético y para la ciudad de Madrid.

El programa contará con las voces que habitualmente comentan en la Cadena SER a los dos equipos protagonistas: Antonio Romero, Miguel Martín Talavera, Álvaro Benito o Kiko Narváez entre otras muchas sorpresas que podrás descubrir a partir de las 23:30h.

El Larguero arrancará como cada noche cuando el reloj marque las 23:30h, a esa hora podrás escuchar como cada noche el programa pero este lunes además lo podrás ver. A través de la App de la Cadena SER, de la web y de la página de Facebook de El Larguero podrás formar parte del paseo de Manu Carreño por las calles de Madrid y por las fuentes donde Atlético y Real celebran sus títulos. Un programa muy especial que no deberías perderte.

48508