Cadena SER emitirá “La Ventana” desde Bilbao el 24 de noviembre

La Ventana

La Ventana‘, el programa de radio líder de las tardes en España, vuelve a Bilbao para apoyar la iniciativa global ‘Fair Saturday: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura’. El programa se emitirá en directo el próximo viernes 24 de noviembre, de 16 a 19 horas, desde el palacio Euskalduna.

El programa que dirige Carles Francino desembarcará en Bilbao con algunos de sus colaboradores habituales, es el caso del “cafetero” Rafa Vila San Juán; Isaías Lafuente y su unidad de vigilancia lingüística; y el escritor Benjamín Prado. Junto a ellos, Jordi Albareda, alma mater de ‘Fair Saturday’, un movimiento cultural con impacto social que sucede cada último sábado de Noviembre, el día después de Black Friday. La música en directo la pondrá Fito Cabrales. Además nos colaremos en el último ensayo de la obra de radioteatro ‘Gernika es Ahora’ cuyos protagonistas han sido seleccionados de entre los 166 oyentes de Radio Bilbao que participaron en el casting.

El programa será la antesala perfecta para la gran celebración cultural que se celebrará al día siguiente en un centenar de localidades de España, Italia, Perú, Colombia y Argentina. Descarga tu invitación gratuita para la Ventana la web de la Cadena SER.

50259