Cadena SER Cantabria organiza su Primer Torneo de Pádel

Torneo de padel de Cadena SER Cantabria

Aquacenter Alday organiza el I Torneo de Pádel Cadena SER Cantabria, que se disputará en las instalaciones del centro situadas en Camargo del 19 al 28 de octubre, y que repartirá más de 3.000 euros en premios y regalos.

El periodo de inscripciones se abre este miércoles, día 10 de octubre, y terminará el miércoles 17 de octubre.
El torneo contará con 9 categorías, repartidas entre categorías masculinas, femeninas y mixtas. En todas ellas habrá premio económico y obsequios de los patrocinadores y colaboradores del evento.

El precio de la inscripción general es de 19 euros; los socios de Aquacenter Alday tienen un precio reducido de 15 euros; y para quienes participen en dos categorías, el precio es de 24 euros (para los no socios) y de 20 euros (para los socios).
Las inscripciones se pueden hacer en la web de Aquecenter Alday, en el teléfono 942034444 y en la propia recepción del centro deportivo. Todos los inscritos recibirán como obsequio un pack de bienvenida.
Los diferentes partidos del I Torneo de Pádel Cadena SER Cantabria se disputarán en las nuevas pistas de Aquacenter Alday, un recinto único para acoger un evento que reunirá a decenas de aficionados a este deporte.

El recinto dispone de pistas cubiertas de última generación, de cristal panorámico y con estándares profesionales.
El coordinador deportivo del torneo es Luis Sáiz, actual campeón de pádel de Cantabria.
El día 28, tras la conclusión del torneo, la entrega de premios y un gran sorteo que se realizará entre los inscritos, los participantes y asistentes al evento van a poder disfrutar de una exhibición a cargo de varios jugadores del World Padel Tour.

53597

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*