Cadena Mix se convierte en la radio ‘más solidaria’



Cadena Mix

Los oyentes y firmas comerciales han respondido a la llamada de la emisora donando más de 300 kilos de alimentos no perecederos y repartiendo más de 200 raciones de cocido montañés en la Cocina Económica-Hijas de la Caridad.

El programa de radio Cantabria en Sintonía de Cadena Mix, ha emitido un programa especial desde la Cocina Económica-Hijas de la Caridad en la calle Tantín, 27 en el que ha hecho entrega de más de 300 kilos de alimentos no perecederos donados por diferentes empresas y firmas de Cantabria y más de 200 raciones de cocido montañés elaborado por el prestigioso chef José Ángel García -Chili de Castañeda-.

Con este donativo, Cadena Mix quiere ser una radio solidaria que apoya la labor social fundamental de la Cocina Económica y más en este año 2020 en el que la pandemia de la Covid-19 ha condicionado nuestra vida.

Cadena Mix ha querido colaborar de esta manera con los que más lo necesitan dedicando el programa de manera íntegra y que ya se puede escuchar en su canal de ivoox, así como en las redes sociales del programa, culminando de esta manera el gran trabajo de producción realizado durante el último mes.

62254

loading…