Cadena Dial Toledo organiza un Escenario DIAL con Bely Basarte



Bely Basarte

Bely Basarte presentará las canciones de su primer trabajo discográfico en un concierto acústico en formato reducido, Escenario Dial, solo para 300 afortunados.

El Festival del Cine y la Palabra, Cibra, y Cadena Dial Toledo presentamos este concierto que tendrá lugar este próximo jueves 16 de noviembre a las 19:00 horas en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo.

Este Escenario Dial sirve de prólogo del festival, ya que la artista puso voz a la banda sonora de la última versión, en la gran pantalla, de uno de los clásicos de Disney: La Bella y la Bestia.

Los inicios de Bely Basarte en la música fueron a través de la plataforma YouTube, donde subía versiones de sus artistas favoritos, las denominadas covers, que han llegado ya a miles y miles de personas. En la actualidad, y con apenas 25 años, ya cuenta con más de 400.000 suscriptores y cerca de 60 millones de visualizaciones. Unas cifras que han posibilitado dar un salto en su carrera al firmar con una gran discográfica como es el sello Universal.

Las invitaciones se pueden conseguir desde el miércoles 8 de noviembre, a las 10:00 horas, en Globalentradas.com

50165