Cadena Dial Cuenca organiza un «Escenario Dial» con Revólver



Carlos Goñi, Revolver

Cadena Dial presenta al grupo Revólver en Cuenca y en formato de concierto acústico ‘Escenario Dial’. Será el próximo jueves 18 de mayo en la sala ‘Samsara’ de Cuenca a partir de las 22:30 horas. Presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico ‘Capitol’.

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan solo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.
Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan solo amor”, “Dentro de ti” (canción dedicada a la Ciudad de Valencia), “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El Dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa” , etc.

Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Las invitaciones se pueden conseguir en Cadena Dial Cuenca, calle Hermanos Becerril, 30 bajo.

48582