Cadena COPE emite «Agropopular» en directo desde Expovicaman

César Lumbreras

El programa decano de la radio española dedicado a la agricultura y la ganadería, Agropopular, dirigido y presentado por el conocido César Lumbreras, se emitirá el próximo sábado 4/5 desde Albacete, en concreto desde el stand de Grupo Candelo en la XXXIX Feria Expovicaman Agrícola, que se celebra del 2 al 5 de mayo, edición Maquinaria, en el recinto de la Institución Ferial de Albacete.
Lumbreras, cuyo programa lleva en antena desde julio de 1984, es referente para agricultores y ganaderos, pero también de oyentes que nada tienen que ver con estas dos áreas, pero enganchan con el estilo dinámico, crítico y desenfadado de este programa, uno de los de mayor audiencia de COPE.

Grupo Candelo, que por primera vez acudirá a Expovicaman, ha querido que su primera presencia en la feria no solo sea punto de encuentro para clientes y amigos, sino un espacio en el que compartir experiencias y conocimiento. Antonio Martínez Luján, director general de esta empresa, participa mensualmente en COPE Albacete en un espacio que lleva por título “La agricultura que viene”, preocupado por la modernización y adaptación de las empresas agrarias y los agricultores al entorno globalizado que afecta al sector, a los que recomienda planificación y control ante la toma de decisiones.
El acceso al recinto del IFAB para seguir Agropopular el sábado será gratuito, abriéndose las puertas de forma excepcional a las 8:00 de la mañana.

55690