Así será la Navidad en Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

Canal Sur Radio también realiza una programación especial esta Navidad con muchas novedades sobre ediciones anteriores. Habrá programas especiales, pero la idea es que toda la programación cuente con contenidos navideños. Comienza al igual que en la televisión el 22 de diciembre con el Especial Lotería de Navidad realizado por el equipo de «Gente de Andalucía». Pepe da Rosa y Ana Carvajal conducirán junto a su equipo de colaboradores esta edición de 09:00 a 14:00 horas. El programa contará con un despliegue informativo de unidades móviles repartidas por toda Andalucía.

Ese mismo día por la tarde, de 19:00 a 22:00 horas se ofrecerá el programa especial «Una Navidad con Punto», presentado por David Hidalgo y Charo Padilla. Música, humor y los testimonios de los andaluces afortunados en la lotería.

Entre las novedades de este año, por primera vez habrá una edición especial de un informativo la Nochebuena para ofrecer el discurso del rey Felipe VI. Será una edición especial de «El Mirador» de Paco Ramón, que será seguido por una mesa de tertulianos que analizarán todos los detalles del discurso, de 21:00 a 22:00 horas. La noche se completará con «Noche y Académicos», una hora de cultura, historia y sabiduría que arrancará a las 22:00 horas con «los académicos» Enriqueta Vila, Alfonso Lazo y Rogelio Reyes.

Las tardes de Canal Sur Radio sonarán a Navidad con los programas especiales que realizará durante las fiestas Manolo Gordo, de 19:00 a 20:00 horas. Contará con música y entrevistas a grandes nombres de la cultura.

Otra de las apuestas será el programa «Carreteras secundarias». Nuria Gaciño y Bernardo Ruiz nos muestran rutas turísticas y culturales por carreteras secundarias de toda Andalucía. Cultura, gastronomía y turismo en una oferta distinta para disfrutar en estas fechas.

El 31 de diciembre, los andaluces que escuchen la radio se tomarán las uvas con Canal Fiesta Radio. «Cuenta Atrás para la Fiesta» es el programa que se emitirá a partir de las 22:00 horas tanto en Canal Sur Radio como en Radio Andalucía Información (RAI) y dará la bienvenida a 2020. Y tras las uvas continuará la fiesta con el programa de Rafa Cremades. El club más famoso de la radio española se convertirá en un gran cotillón por donde pasarán famosos para celebrar juntos el año nuevo.

El día 1 de enero se emite “Bienvenido 2020”, un programa con la fuerza y energía del equipo de Pepe da Rosa para empezar con buen pie el año.

Ya el día de Reyes la ilusión se reparte en los principales programas de la parrilla. «La Mañana» de Jesús Vigorra; «La Tarde», con Mariló Maldonado; «La Tarde de Reyes», de Manolo Gordo y «La Noche del Yuyu» ofrecerán contenidos alusivos a este día tan especial.

57748