Así será la gala de Radiolé esta noche en Fibes de Sevilla

Radiolé

La gala de los Premios Radiolé 2019 se celebra a las nueve de la noche en las instalaciones de Fibes, en Sevilla. El festival poromete ser emocionante con el recuerdo, a través de sendos homenajes, a Manolo Escobar, Enrique Morente y Camilo Sesto.
Raphael ha sido distinguido con el Premio a la Trayectoria y estará presente en un recital donde también se subirán al escenario La Húngara, Demarco Flamenco, María Artés, Rosa López, Kiko y Shara, El tren de los sueños y Manu Tenorio.

El resto de premiados por la cadena de Prisa son Estrella Morente, Camela, Kiko Veneno, Ketama, Diana Navarro, El Arrebato, María Toledo, Medina Azahara y Dyango.
Vicent Argudo, director de las Cadenas Musicales de la SER, recuerda que “Radiolé es una emisora que tiene una comunidad muy cohesionada donde artistas y público conectan y esto es gracias a la música en español con raíz”.
El acontecimiento cuenta con la colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla.
Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía, resalta que estos galardones son uno de los eventos más significativos de su compañía, que cuenta así con el apoyo de las instituciones para que sea una noche inolvidable para los seguidores de la emisora, con otra edición con Sevilla como anfitriona. Los beneficios se destinan a Manos Unidas.

57264