Así será el seguimiento de los Juegos Olímpicos en TV3 y Catalunya Ràdio



Catalunya Radio

El 23 de julio se inaugurarán los Juegos Olímpicos de Tokyo, un año después de lo debido por la pandemia del Covid-19. La clausura será el 8 de agosto, y tanto TV3 como Catalunya Ràdio harán un amplio seguimiento de todo lo que pase en Japón, con enviados especiales que harán la cobertura.

Xevi Bardolet es el enviado especial de TV3 a los Juegos Olímpicos de Tokyo. Será el encargado de informar en primera persona de todo lo que pase en Japón, tanto en los telediarios como el 3/24 y en el resto de programas.

Desde esta misma semana, todos los programas informativos están emitiendo reportajes protagonizados por deportistas olímpicos catalanes que lucharán en Tokyo. Y los noticieros harán una importante apuesta por la información olímpica utilizando técnicas como la realidad aumentada, un efecto muy espectacular, tanto de deportistas catalanes como de estrellas mundiales.

Además, esport3.cat dispondrá de un calendario con todas las competiciones y también una actualización a tiempo real de los resultados, además de un «minuto a minuto» con los hechos más noticiables que vayan pasando.

Catalunya Ràdio
Catalunya Ràdio y Catalunya Informació harán una amplio seguimiento de todo lo que pase a los Juegos Olímpicos de manera diaria con los enviados especiales a Tokyo, David Clupés y Maria Guixà. La información se podrá seguir tanto en los bloques deportivos de los informativos como en los diferentes programas de la casa.

Además, cada día Ernest Macià se pondrá al frente del programa «A la ville de Tokyo», un programa dedicado exclusivamente a la actualidad de estos Juegos Olímpicos.

65152