Así puedes escuchar COPE en directo con Alexa en el coche



COPE

“Alexa, pon Cadena COPE”. Hasta el momento pronunciabas esta frase solo en casa. Ahora puedes decirlo en tu coche y al momento estarás escuchando en directo nuestra emisora. Con Echo Auto, ya puedes pedirle a Alexa escuchar la Cadena COPE al sentarte en tu automóvil sin necesidad de encender la radio. Di: “Alexa, pon Cadena COPE” y al instante podrás escuchar en directo a tu comunicador favorito.

Y si quieres saber las últimas noticias, solo tienes que decir “Alexa, pon las noticias de COPE” y podrás escuchar la información más actualizada.

¿Qué tengo que hacer para escuchar COPE en el coche con Alexa?

Solo tienes que activar la skill de COPE en el Echo Auto o en la aplicación que tengas de Alexa en tu móvil y tendrás disponible al instante los contenidos de tus programas favoritos a través de los altavoces de tu coche.

Para activar la skill (aplicación de voz en Alexa) puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Pídelo de manera directa a tu altavoz inteligente de esta manera: “Alexa, activa Cadena COPE”.
  2. Entra en la aplicación de Alexa de tu móvil y activa la skill de COPE.

El nuevo dispositivo de Amazon, el Echo Auto, está conectado a la aplicación de Alexa de tu teléfono y suena en el coche a través de Bluetooth o la entrada de audio auxiliar.

Al encender el coche, tienes que comprobar que está seleccionada la señal de entrada correcta del sistema de sonido y que tu teléfono tiene el volumen activado.

60806

loading…