Arranca “Formula J” el nuevo espacio de las mañanas del lunes y miércoles en cadena para OndaMar80 y GranVíaRadio



Julián Santofimia

Como bien hemos dicho estas dos emisoras hermanas pertenecientes al grupo AMSC.com.es arrancan este próximo lunes día 27 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas con el espacio musical “Formula J” este nuevo programa presentado por Julián Santofimia, profesional del medio con más de veinte años en el sector radiofónico nos presenta cada lunes y miércoles una amplia selección musical con todos los números 1 del momento entre otras muchas novedades más en su espacio.

OndaMar80 y GranVíaRadio continúa luchando por no desfallecer y hacerse un hueco en el mercado radiofónico, así lo demuestra con la nueva incorporación a su parrilla del programa “Formula J” y su director Julián Santofimia.

“OndaMar80” y “GranVíaRadio” se pueden sintonizar en más de 75 reproductores de radio online, desde la APP de granviaradio.com para Android y IPhone y en Barcelona desde el 91.2 FM. AMSC.com.es es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por diversas emisoras y si lo deseas puedes ayudarles a colaborar realizando cualquier aportación voluntaria para mantener este proyecto en marcha mediante la cuenta bancaria. ES8114910001293000076820.

50334