Argentina: La FM del Sol 100.9 es la emisora más escuchada en Mendoza



FM del Sol

Elnueve.com publica que la FM Del Sol marcó números históricos en las mediciones de radio de la provincia. Los programas marcaron récord de audiencia en todas las franjas horarias.

Lo confirmó las mediciones de Ibope que señala la cantidad de mendocinos que escuchan la radio.

«Nuestros oyentes son todo lo que está bien»
Es por ello, que la FM Del Sol ratificó con estos números que «los oyentes de la 100.9 son todo lo que está bien» y aclararon que «nuestros oyentes son lo más importante que tenemos».

Con estos números, se comprobó que hay más de 210.000 personas por día que escuchan la 100.9.

Números Históricos en las mediciones de Radio en Mendoza.
La 100.9 es líder en todas las franjas horarias de lunes a domingo.

De 6 a 9: ¨Sale el Sol¨, el programa de Heber Gonzalez, obtuvo récord de rating 2,73. Liderando su franja con música y noticias.
De 9 a 13: ¨Touch and Go¨ el programa de Xenia Baigorria, también obtuvo récord histórico de rating 8,67. El programa más escuchado de Mendoza.
De 13 a 17 ¨Vengan de a Uno¨ el programa de Lucas García, también obtuvo récord Histórico de rating 6,89 en su horario, la siesta de la Estación del Sol (el 2 programa más escuchado de todas las radios de Mendoza)
De 17 a 21 «Una que sabemos todos» el programa de Vanesa La Negra Flores, también obtuvo récord histórico de rating 5,79 en su horario. (el 3 programa más escuchado de todas las radios de Mendoza)
De 21 a 24 ¿A dónde Vamos? el programa de Heber Gonzalez. Lidera la vuelta casa con 1,57 rating.
Bendito sábado y un domingo al Sol, son las programaciones más escuchadas del fin de semana.
La 100.9 por momentos tiene el 30% del share del encendido de Radio y duplica en oyentes a la segunda radio más escuchada y triplica a la tercera.

66344